COREUTAS

Invitan a conformar coro para la Parroquia Virgen del Carmen

En la ciudad de Río Grande se está conformando un grupo de coreutas que se reúnen en la Parroquia Virgen del Carmen bajo la dirección del profesor José Domingo Escobar, profesor Superior de Música y Canto Coral.
jueves, 16 de octubre de 2014 · 10:20

Dionisio Prado, Diácono de la Parroquia Virgen del Carmen contó que "en la Parroquia estamos haciendo un coro que si bien se llama ‘Los del Carmelo’ por Nuestra Señora del Carmen y es un coro que está en formación y que cantamos música que tenga que ver con Dios, no es un coro para las ceremonias religiosas”.

Agregó que "es un coro local para comenzar a cultivar en la gente que le gusta y goza del canto y que además quiere aprender a cantar. Si hay gente que por ahí cree que no sabe cantar pero que le gusta, se acerca al profesor José Escobar quien les va a decir cómo hay que hacer para entonar, cantar y sacarse el miedo”, invitó.

Reconoció que "a muchos de nosotros por ahí nos agarra pánico escénico, entonces todos aquellos que quieran cantar, el profesor José Domingo Escobar, profesor Superior de Música y Canto Coral les va a guiar como alumbrar esta vocación con técnicas sencillas”.

La cita para los interesados es tres días por semana en la Parroquia Virgen del Carmen, en Don Bosco casi Alberdi. "Los días lunes, miércoles y viernes desde las 20 horas en adelante”.

Comentarios