CONCEJO DELIBERANTE

La Comisión de Presupuesto inició la ronda de discusión del ejercicio 2015

El Concejo Deliberante inicio hoy las reuniones con los secretarios de las distintas áreas del Municipio para comenzar a analizar el presupuesto de cada cartera para el ejercicio 2015, presupuesto que estima recursos por 1378 millones de pesos. En la oportunidad estuvo presente el secretario de Finanzas Federico Runin, quién para su cartera tiene presupuestado para el próximo año diecisiete millones y medio de pesos.
lunes, 20 de octubre de 2014 · 19:15

Este lunes se llevó a cabo en la Sala de Comisiones la primera reunión de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas que preside el concejal Mauricio Oyarzo para comenzar a analizar el presupuesto presentado por las distintas secretarias del Municipio respecto al ejercicio del próximo año que tiene presupuestado un monto de $1378 millones de pesos.

En la oportunidad los Concejales recibieron al secretario de Finanzas del  Municipio local, Federico Runin, en el marco del análisis que se realiza del Presupuesto Municipal 2015. 

La reunión estuvo presidida por el concejal Mauricio Oyarzo, quién estuvo acompañado por los ediles Héctor Garay, Laura Colazo, Alejandro Nogar y Esteban ‘Chiquito’ Martínez, mientras que el Dr. Runin estuvo acompañado por el equipo de Finanzas del Ejecutivo Municipal. 

Concluida la reunión, el concejal Oyarzo manifestó que "la modalidad de trabajo es poder citar a cada uno de los secretarios de la Municipalidad, ya que estos presupuestos son elaborados por alcance de objetivos, donde ellos puedan explicarnos cuales han sido los motivos que le ha generado realizar este presupuesto”.

En este sentido indicó que "Runin no solo explicó el marco general de las consideraciones del presupuesto 2015, sino que también conversamos acerca de cómo fue la ejecución de este año, cuáles fueron los objetivos que se lograron, y cuáles no, como así también se dialogo de las proyecciones para el año 2015”.
El edil remarcó que "en la mayoría de los concejales han surgido algunas dudas, cuestiones, pero que se irán evacuando a lo largo de las distintas reuniones que tengamos con las distintas secretarias del Municipio”.

Comentarios