ATENTANDO A CAMARISTA DE RÍO GRANDE

Para Löffler podría tratarse de represalias por denunciar un privado clandestino

Haciendo mención al atentado que recibió en la madrugada del lunes, el juez Ernesto “Nené” Löffler, juez de la Sala Civil de la Cámara de Apelaciones de Río Grande explicó que el hecho podría relacionarse tras poner en conocimiento con las autoridades del Juzgado Federal el funcionamiento de un privado donde se ejercen actividades sexuales que funcionaría en una vivienda que está al lado de su domicilio particular.
lunes, 20 de octubre de 2014 · 11:56

El atentado se registró este lunes 1:50 AM cuando la camioneta del magistrado se encontraba estacionada frente a su vivienda. Una fuerte explosión, alertó a los vecinos que evitaron que el incendio se propague en la parte trasera del vehículo. Se advirtió que la explosión fue causada por bombas molotov. No hubo heridos. 

En Radio Nacional Ushuaia, el camarista reflexionó lo sucedido indicando que "gracias a Dios no pasó nada más grave y digo gracias a Dios porque tengo una hija menor de edad y un hecho de esto de esta características es grave para la psiquis de ella”.

En este sentido, explicó que al tener conocimiento de que en cercanías de su casa podría funcionar un local donde se ejercen actividades sexuales de forma clandestina, llevó adelante la denuncia en  Juzgado Federal y el caso se encuentra en investigación, por lo cual "entiendo que están trabajando, no quiero entorpecer la investigación pero debo explicarlo para que no quede que estoy encubriendo una situación”.

"Pero a partir de ello, hace un mes atrás, tocan el timbre a las dos de la mañana preguntando si el privado está abierto,  es un poco cansador, al otro día sacan las bolsas de basura con botellas de whisky”, mientras que la versión de la Policía Provincial es decir que "vive gente que trabajaría en un privado”.

Recordó que no es la primera vez que sufre un atentado hacia su persona y raíz de ello instaló cámaras de seguridad "veremos que han captado para ver cómo se originó el incidente”. 

Como conclusión aseveró que "estoy cansado de los atentados, de la inseguridad en Río Grande y uno toma decisiones civiles y penales,  por ahí perjudicamos a gente poderosa que toma represalías”.



Comentarios