VIAJAN A UNA INSTANCIA LATINOAMERICANA

El intendente Melella recibió a alumnos del CENS 18

El intendente Gustavo Melella recibió a alumnos del CENS 18 que ganaron una instancia provincial y viajan a participar de la instancia nacional del Parlamento Educativo del MERCOSUR.
jueves, 23 de octubre de 2014 · 14:06

El profesor Gustavo Melella departió con los jóvenes y los felicitó por haber obtenido este pasaporte a un foro educativo y de debate tan importante representando a la provincia de Tierra del Fuego.

El Jefe comunal estuvo acompañado por los secretarios de Asuntos Sociales y de la Producción, profesora Gabriela Castillo y el licenciado Agustín Tita, respectivamente.

Los estudiantes vinieron acompañados por el vice director del Anexo de Escuela 21, profesor Miguel Sultani y el coordinador Omar Infante.

"Fuimos recibidos por el señor Intendente ya que los chicos ganaron la instancia provincial y ahora viajan a participar a la instancia latinoamericana del Parlamento Educativo del MERCOSUR que se desarrollará en Buenos Aires”, explicó el profesor Sultani.

Asimismo destacó que "los chicos departieron distintos temas con el Intendente y los Secretarios presentes, además de compartir un refrigerio. Para los alumnos es importante este encuentro porque quedaron muy motivados por las charlas del profesor Gustavo Melella”.

El docente explicó que estos estudiantes "van a tratar temas de la juventud, el trabajo, la educación, violencia, muchos temas que hoy se están debatiendo a nivel nacional y latinoamericano.

El Vicedirector informó que "vamos con una delegación de veinte alumnos que representa a Tierra del Fuego; catorce de los cuales pertenecen a nuestra institución y los seis restantes a establecimientos educativos de nivel medio de la ciudad de Ushuaia”.

Sultani explicó que "el CENS 18 de educación para adultos, tiene dos anexos, uno en la Escuela 21 de Chacra II y el otro en la Escuela 10 y su sede está en la Escuela 2”.

Por último comentó que "nosotros viajamos el día sábado próximo y participamos del evento educativo el día domingo y el lunes, regresando el mismo día lunes hacia Río Grande”.

Comentarios

Otras Noticias