RÍO GRANDE

Pasaron a planta permanente a trabajadores municipales

El Intendente de Río Grande, Gustavo Melella, anunció el pase a planta permanente de una importante cantidad de trabajadores municipales. Se concretó de esta manera, el acta acuerdo firmada con la Asociación Trabajadores del Estado.
jueves, 23 de octubre de 2014 · 15:39
Con la presencia de los principales dirigentes de ATE seccional Río Grande, el Intendente de Río Grande, Gustavo Melella, formalizó el anuncio de pasar a planta permanente a una importante cantidad de trabajadores municipales, cumpliendo de esa forma el acta acuerdo firmada semanas atrás.

Por este motivo se realizó un acto en el Centro Cultural Leandro N. Alem, donde se reunió a los trabajadores contratados para anunciarles el pase a planta permanente. El anuncio fue acompañado de aplausos y lágrimas de parte de los trabajadores, quienes ven que a partir de este momento "sus vidas cambian por la tranquilidad laboral y económica que les ofrece la estabilidad en sus trabajo”, dijeron desde ATE. 

Desde el gremio también desearon "lo mejor” y les pidieron "a todos que se coloquen la camiseta municipal y con orgullo trabajen en beneficio de toda nuestra ciudad, para el bien de la ciudadanía, que es la que hoy nos da está la oportunidad de tener la tan ansiada planta permanente”.

Comentarios