EN EL CONO DE SOMBRA

Este domingo a la tarde se realizará la segunda jornada de la Jineteada

Este sábado a la tarde se realizó la primera jornada de la Jineteada ‘Don Chacho Piñero’ impulsado por el Municipio de Río Grande a través de la Agencia de Deportes y Juventud y otras áreas municipales.
domingo, 26 de octubre de 2014 · 13:06

Una gran concurrencia de público dio la nota en la ventosa tarde en el Cono de Sombra, donde además de las destrezas campestres los chicos tuvieron un tarde de juegos del campo, como agarrar al gallo, tirar de las cinchas y otras divertidas propuestas preparadas por la Dirección de Deportes.

Un importante condimento también fueron las actividades artísticas con grupos musicales aportadas por la Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Asuntos Sociales.

El evento fue conducido como fue desde la primera edición, por Guillermo Bustamante.

El profesor Diego Lassalle comentó que "hoy nos tocó este día de fuertes vientos, pero como siempre, la gente nos acompañó como siempre en los eventos que organiza la municipalidad, en esta oportunidad estábamos esperando jinetes de Punta Arenas pero lamentablemente por la imposibilidad de cruce de la barcaza no pudieron llegar así que hacemos el evento con los jinetes locales y con los de Porvenir –Chile- que sí pudieron llegar”.

Agregó que "este domingo se espera la frutilla y el postre porque van a haber más de 30 jinetes y va a haber monta, basto con encimera, grupa y basto y también actividades para los más chicos, así que invitamos a toda la población al Cono de Sombra a disfrutar de estos eventos”.

Comentarios