JUNTO A ‘PATA SPORT’

El municipio llevó la bicicleteada al AGP

Este sábado a la tarde el Municipio de Río Grande y la Asociación Ciclística ‘Pata Sport’ llevaron adelante la séptima bicicleteada enmarcada en un proyecto aprobado por los vecinos a través del Presupuesto Participativo.
domingo, 26 de octubre de 2014 · 12:59

El evento contó con la participación de muchos niños que concurrieron con sus familias al espacio ubicado frente al CAPS N° 6 del barrio AGP.

La organización del evento partió de la Dirección de Participación Vecinal y la Asociación Ciclística ‘Pata Sport’, además contó con la importante colaboración de la Dirección de Tránsito del municipio que brindó seguridad al evento.

En primer término corrieron los pequeños de 4 a 6 años, luego les siguieron los de 7 y 8; posteriormente los de 9 a 11 y finalmente los de 12 a 13 años. Cada categoría tenía una determinada cantidad de vueltas.

Luego de la actividad se realizaron los sorteos de juegos, juguetes y la esperada bicicleta, oportunidad en que también los chicos recibieron una chocolatada.

La próxima bicicleteada se realizará en el barrio Aeropuerto el sábado que viene y el cierre será el 15 de noviembre con los chicos de todos los barrios frente a la sede municipal.

Comentarios