ESCRACHE AL PODER JUDICIAL

¿Quién limpia el buen nombre y honor de mi hijo?

El comerciante Miguel Calparsoro protestó frente al Juzgado de YPF reclamando ‘Justicia para Jesús’, su hijo que fue sobreseído en una causa por amenazas con arma de fuego. Entendió que hubo connivencia entre magistrados judiciales con abogados del foro local que perjudicaron a su familia. Fue recibido por el Juez Juan José Varela, quien lo invitó charlar sobre el tema.
martes, 28 de octubre de 2014 · 22:06

Acompañado por su pequeño perro que iba ataviado con la consigna ‘Justicia para Jesús’, en referencia a su hijo, que fue finalmente sobreseído en una causa, el comerciante joyero y relojero Miguel Calparsoro se fue con una pancarta donde acusó directamente al Juez López y a Ladereche de trabajar en connivencia para perjudicar a su familia sacándole dinero.

El vecino arremetió contra el juez Eduardo López y contra la fiscal Verónica Marchisio, además de los abogados Alejandro de la Riva y Juan Ladereche, denunciando que actúan corporativamente para "sacarle plata” a los que tienen capital aprovechándose de "causas armadas’.

Calparsoro dijo que "vengo a hacer una protesta frente al Juzgado para que se haga justicia y nunca más una víctima inocente tenga que sufrir la maldad, la impericia o la presunta corrupción o la presunta mafia de la Justicia de Río Grande; del foro judicial incluido abogados”.

Recordó que su hijo Jesús "por falsas denuncias estuvo con cautelares muy estrictas sin poder salir de la Isla durante dieciocho meses sin permiso del Juez, le cortó la posibilidad de hacer buenos negocios porque él compra mercadería para su negocio”.

Comentarios

Otras Noticias