“CADA DÍA NOS CONVENCEMOS MÁS”

Sciutto y dirigentes del MPF en actividades del Frente Renovador

Dirigentes del MPF, participaron de los actos realizados por el Frente Renovador, en Buenos Aires, y también en una reunión de trabajo dónde se analizaron temas referentes a la actualidad. El legislador Damián Löffler ratificó “el compromiso de Sergio Massa con Tierra del Fuego” y también reivindicó el acompañamiento del MPF a esa fuerza política “estamos en el lugar correcto” señaló.
miércoles, 29 de octubre de 2014 · 07:42
Este lunes los referentes del MPF, Damián Loly Löffler; Jorge Lechman; y Damián De Marco invitados por el diputado Rubén Sciutto, participaron del acto que, en Buenos Aires, encabezó el candidato presidencial Sergio Massa para conmemorar el "primer aniversario de la victoria en las elecciones legislativas nacionales”. Luego del evento, los dirigentes fueguinos participaron de una jornada de trabajo junto con el líder del Frente Renovador.
 
Concluida las actividades, Damián Löffler remarcó que los fueguinos "hemos podido ratificar el compromiso que Sergio Massa; Rubén Sciutto y el Frente Renovador tienen con nuestra provincia”, y esta sensación "la hemos confirmado después de una reunión de trabajo en la que nuevamente pudimos transmitirle nuestras inquietudes sobre la situación actual y de nuestra gente, y trabajadores”.
 
Por ello "hoy podemos llevarle, a toda los vecinos de la provincia un mensaje esperanzador y de tranquilidad con respecto al futuro” porque "las intenciones de Sergio Massa para con Tierra del Fuego siguen intactas con relación a lo que ha manifestado cuando visitó Río Grande y Ushuaia”, aseguró Löffler.
 
Consultado sobre la decisión del MPF de continuar encolumnados detrás de la propuestas del Frente Renovador, Damián Loly Löffler sentenció "cada día nos convencemos más que estamos en el lugar correcto” porque "vemos que Sergio (por Massa) tiene una visión estratégica interesante de Tierra del Fuego y tiene vocación por consolidar el crecimiento que en un momento parecía que no se iba a detener pero a partir de las decisiones erróneas que ha tomado el kirchnerismo, hoy la provincia y en especial los trabajadores, están pasando un momento complicado”.
 
"La gente necesita saber que hay alternativas y que hay gente que está pensando en el futuro y en corregir los defectos que ha mostrado el modelo productivo; fortalecer nuestros recursos naturales; defender nuestra autonomía provincial; y promover el desarrollo de la economía fueguina” concluyó Löffler. 

Comentarios