TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

La Concejal Colazo reconoció la labor de las asociaciones protectoras de Río Grande

La Concejal María Laura Colazo hizo entrega de declaraciones de interés municipal a las asociaciones “Pocas Pulgas”, “Guardia Animal” y “Refugio del Parque” como grupos solidarios de ayuda a los animales en situación de calle de nuestra ciudad.
viernes, 3 de octubre de 2014 · 20:07
Al respecto, la edil afirmó que "se trata de valorizar el trabajo que realizan distintos vecinos en virtud del compromiso que demuestran de forma cotidiana, colaborando con la salud y el bienestar de los animales abandonados”.

Asimismo, Colazo expresó que "las tres asociaciones hace mucho tiempo que se vienen desempeñando en Río Grande, conocen en profundidad la problemática de perros sueltos y la tarea que llevan a cabo es indispensable para el servicio que desde el área de zoonosis brinda el Municipio”.

En los proyectos presentados por la Concejal Colazo se destacó la tarea solidaria de Vilma Corengia y Amanda Bozac del "Refugio del Parque”, como así también a María Soledad Aguilar Pereyra, Valeria Mirolo, Lorena Suarez y Judith Abalo de "Pocas Pulgas” y Graciela Cornejo de "Guardia Animal”.

Comentarios