PRESUPUESTO MUNICIPAL

“Es necesario que la ciudad avance en obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos”

Así se refirió Miriam Boyadjian luego de conocer el presupuesto que fue enviado por el Ejecutivo Municipal. Además la edil remarcó que “desde esta casa legislativa hemos brindado distintos mecanismos y herramientas al Municipio para que se brinden soluciones de fondo a diferentes problemáticas”.
lunes, 6 de octubre de 2014 · 20:13

La presidenta del Concejo Deliberante Miriam Boyadjian se refirió a la presentación del Proyecto Municipal por parte del Municipio y si bien remarcó que el mismo será materia de "análisis” en cada una de las Comisiones de Trabajo del Concejo Deliberante, adelantó que su pretensión es "contemplar las necesidades de obras de los barrios periféricos”, como así también remarcó la necesidad de que "se destinen recursos para comenzar con la construcción del ‘Palacio Legislativo’”.

La titular del Concejo Deliberante adelantó que el Cuerpo Legislativo va a "analizar en profundidad” el proyecto de Presupuesto girado por el Municipio entendiendo que "es necesario avanzar en las obras que la ciudad requiere para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Boyadjian manifestó así la necesidad de "tener muy en cuenta a los barrios periféricos de la ciudad porque hoy vemos muchos sectores de la Margen Sur; el casco viejo; el Parque Industrial; barrio Aeropuerto; y asentamientos que requieren la presencia del Estado Municipal”.

La edil recordó que semanas atrás "le dimos al Intendente importantes herramientas para fortalecer su gestión de Gobierno” entendiendo que "el Presupuesto también es importante para que el Ejecutivo lleve adelante las obras que ha prometido y que aún esperan ser concretadas”.

Así reivindicó el trabajo realizado desde la institución legislativa dado que "los Concejales hemos estado a la altura de las circunstancias y hemos avalado mecanismos para que se brinden soluciones de fondo a diferentes problemáticas”.

La titular del Concejo Deliberante consideró necesario que dentro del Presupuesto para el 2015 "se contemplen partidas para comenzar con la construcción del Palacio Legislativo que permitirá construir un nuevo edificio para el Concejo Deliberante, dado que el actual tiene muchos años de antigüedad y ya no resiste modificaciones”.

Por último especificó que "en el nuevo Palacio Legislativo se prevé que convivan el Juzgado de Faltas y el Tribunal de Cuentas Municipal, dado que estas son dependencias que requieren de una solución definitiva porque hoy se están pagando alquileres y las instalaciones no son las apropiados para un buen funcionamiento de las mismas”.

Comentarios