CPET RÍO GRANDE

Se realiza el segundo Foro de Debate por la Ley de Educación

Hoy se realiza el segundo Foro de Debate sobre el proyecto de Ley Provincial de Educación. Será en el colegio CPET de Río Grande. El SUTEF convocó a un paro ante la limitación de docentes por establecimiento, para asistir al evento.
lunes, 6 de octubre de 2014 · 09:15
Pasadas las 9 de la mañana comenzó el Foro de Debate para el trabajo en comisiones, con el objetivo de enriquecer y debatir el proyecto de Ley Provincial de Educación.

Tras el primer encuentro desarrollado en la ciudad de Ushuaia, este lunes en el colegio CPET de Río Grande alumnos, docentes, directivos y padres, en una tarea coordinada desde la comisión de Educación de la Legislatura, presidida por la legisladora Amanda del Corro, podrán participar de la discusión.

La labor se desarrollará con una apertura a cargo de la parlamentaria y los referentes de la UNTDF que explicarán la modalidad, luego se dividirán en comisiones donde trabajarán hasta el mediodía y posteriormente se realizará un plenario con las conclusiones.

Desde el SUTEF se cuestionó el límite de "dos a tres docentes por escuela” que impuso el Ministerio de Educación para concurrir al Foro, y por ese motivo se implementó un paro de actividades. También cuestionaron el día y la hora de la convocatoria, señalando que "un lunes a las 9 de la mañana, son pocos los padres o los trabajadores que pueden participar”.
Foto: Prensa Legislativa

Comentarios