ORGANIZADA JUNTO AL MUNICIPIO

Masivamente chicos de Río Grande participan de la prueba de San Lorenzo

Una gran cantidad de chicos riograndenses participan de la prueba de fútbol que está haciendo el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, en la cancha de césped sintético de la Municipalidad. Las pruebas continuarán mañana y también habrá una charla con los responsables de Juveniles de San Lorenzo, dirigida a los Directores Técnicos.
martes, 7 de octubre de 2014 · 17:51
Masivamente se volcaron los chicos riograndenses a la prueba para chicos de las categorías ´97 a 2003, que se desarrollarán entre hoy y mañana. Flavio Roca, coordinador de la actividad por el Club San Lorenzo de Almagro, contó que se encuentran viajando por distintas provincias y señaló que llegaron "por primera vez a Río Grande, gracias a la gestión del Director de Deportes de la Municipalidad, Diego Lasalle, que fue quien nos trajo”. 

Reconoció que se crea "una expectativa muy grande en los chicos que venimos a probar, por eso a los chicos que tengan chances de pelear un puesto en Buenos Aires se lo vamos a decir para que puedan ir para allá”.

Roca mencionó que la situación actual de San Lorenzo, que viene de ganar un campeonato nacional en 2013 y la Copa Libertadores 2014, incrementan "las expectativas en el interior de llegar al club. Además al tener una dirigencia como la que tenemos, que está trabajando y apoya el proyecto de inferiores como lo apoya, permite por ejemplo que hoy estemos en Río Grande realizando esta prueba”, concluyó Roca.

Comentarios