GASTRONÓMICOS

Nuevo Polideportivo: Colazo apoya la iniciativa de la UTHGRA

La Concejal María Laura Colazo presentó un proyecto de ordenanza que contempla la desafectación de un predio destinado a la construcción de un polideportivo a cargo de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).
martes, 7 de octubre de 2014 · 18:49

Dicho proyecto, que sería analizado en la próxima sesión ordinaria del Concejo Deliberante, surgió como una necesidad de los propios trabajadores del sector de contar con un espacio para el desarrollo de actividades deportivas y sociales.

 

Al respecto, la Concejal Colazo expresó que "a través del contacto permanente con los vecinos, soy consciente de la demanda que existe por parte de la población de contar con lugares de esparcimiento de acuerdo a las condiciones climáticas que tenemos en Río Grande” es por ello que "es necesaria la colaboración de instituciones municipales y provinciales en proyectos de esta envergadura que se traducirán en oportunidades para las familias de la ciudad”.

 

"Los vecinos cercanos a la zona del predio, ubicado entre las calles 26 de Abril y Ricardo Luis Sica, se han mostrado conformes con la propuesta como también los dirigentes del barrio están dispuestos a recolectar firmas para apoyar la iniciativa” explicó la edil.

 

Colazo subrayó que "deben existir más espacios para los jóvenes porque considero que el deporte es una herramienta de inclusión y formación para la vida”.

 

Por su parte, Tomás García, secretario administrativo de UTHGRA en Río Grande, afirmó que "desde el gremio estamos conformes con lo que presentó la Concejal Colazo y esperamos que el resto de los ediles acompañen esta iniciativa”.

 

Cabe destacar que en la ciudad de Ushuaia, UTHGRA a través del Secretario General Ramón Calderón, ha mantenido diversas reuniones en las cuales se avanzó, con el compromiso del municipio capitalino, en la adjudicación de un terreno para llevar adelante un proyecto similar al contemplado en Río Grande cuya inversión rondaría los 8 millones de pesos.

Comentarios

Otras Noticias