SUTCA

Conflicto en la empresa de seguridad Brújula

Para reclamar el pago en tiempo y forma de las horas extras y por la discriminación que está sufriendo un delegado gremial, el SUTCA lleva adelante una medida de fuerza en la empresa Brújula. Hoy implementaron un paro de actividades y piquete en la puerta de Brighstar, donde esa firma presta servicio.
jueves, 9 de octubre de 2014 · 20:37
La medida fue contundente y, según confirmó el secretario General del SUTCA, Claudio Castro, los trabajadores no están dispuestos a tolerar el pago diferido de las horas extras "en diez días o quince, cuando todos necesitan ese dinero”.

El dirigente dijo que la empresa es nueva en la provincia y advirtió que se trata de "un mal comienzo”. Por ese motivo se llevó adelante un paro de actividades con piquete en la puerta de Brighstar, donde la firma "Brújula” cubre el servicio de seguridad privada.

Además se encuentran denunciando la discriminación que sufre un delegado gremial por su orientación sexual, por parte de un supervisor. No descartando llevar el tema a la Secretaría de Derechos Humanos y el INADI.

Comentarios