OSCAR MARTÍNEZ

Capitanich comprometió reunión por situación de la industria fueguina

El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, se reunió con el secretario General de la UOM Río Grande y diputado nacional, Oscar Martínez. Durante el encuentro el funcionario nacional comprometió una próxima reunión con el conjunto del gabinete nacional, para tratar el tema de la industria radicada en la provincia.
lunes, 10 de noviembre de 2014 · 08:00
La semana pasada, el Jefe de Gabinete Nacional, Jorge Capitanich, mantuvo un encuentro con el diputado nacional por el Movimiento Solidario Popular y secretario General de la UOM Seccional Río Grande, Oscar Martínez. 

En ese marco el funcionario nacional comprometió la concreción de una reunión con otros miembros del gabinete presidencial, en el corto plazo y para tratar el tema de la industria radicada en Tierra del Fuego.

La situación planteada a partir de las nuevas condiciones para la adquisición de divisas, los trabajadores que no recuperaron sus puestos de trabajo y otros temas relacionados con el sector industrial, la economía nacional e internacional, incluso el conflicto con el juez Briesa y los fondos buitres, podrían formar parte del temario. 

Comentarios