COORDINACIÓN DE ZOONOSIS

Este fin de semana se realizará la última castración masiva del año

Desde la Coordinación de Zoonosis dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio de Río Grande, ya se han ultimado los detalles para la realización de la última castración masiva del año 2014.
martes, 11 de noviembre de 2014 · 15:22

El Coordinador de Zoonosis, Julio Ruiz, recordó que además de la esterilización, se ofrecerán también los servicios de identificación de mascotas a través de colocación de microchips y asimismo se entregarán antiparasitarios, todo esto en forma totalmente gratuita.

 

"La última castración masiva del año se va a realizar los días 15 y 16 de noviembre, va a ser en los Bomberos Voluntarios de Chacra II, sobre la calle Pellegrini, a partir de las 09:00 en las dos jornadas consecutivas”, informó el médico veterinario.

 

Agregó que "la idea es, como siempre, solicitar los turnos desde la Coordinación de Zoonosis y a través de las asociaciones protectoras de animales”.

 

El Coordinador de Zoonosis detalló que "se van a entregar doscientos turnos, se le va a dar la posibilidad a toda aquella persona que no puede llevar durante los días de semana, pueda acercarse con su mascota y colaborar con la campaña de castración masiva, que se viene realizando todos los años”.

 

En este sentido destacó que "esta es la última de este año, la cuarta y esperamos que la gente se acerque y colabore. Como siempre, son servicios gratuitos, tanto la castración, la colocación de micro chipy la entrega de antiparasitarios. Se van a brindar los tres servicios y también se va a estar adoptando mascotas en el lugar, así que, aquella persona que quiera adoptar alguna mascota se puede acercar también al lugar”.

 

NUMEROS DE TELÉFONOS PARA TURNOS

Pocas Pulgas 15611100

Guardia Animal 15528669

Refugio del Parque 15402956

Zoonosis 427685

Comentarios