DESARROLLÓ JUNTO A EMILIO SÁEZ EL PROYECTO

Logant preseleccionada por su iniciativa ‘Basura Cero en la Ruta 3’

Logística Antártica S.A. (Logant) es una empresa de Logística y Transporte de Contenedores de la Ciudad de Ushuaia, que ha sido preseleccionada entre 467 empresas de todo el país, por la campaña “Basura Cero en la Ruta 3”para participar por las “Distinciones de Responsabilidad Social 2014”.
martes, 11 de noviembre de 2014 · 22:11

Logística Antártica S.A. (Logant) es una empresa de Logística y Transporte de Contenedores de la Ciudad de Ushuaia, que ha sido preseleccionada entre 467 empresas de todo el país, por la campaña "Basura Cero en la Ruta 3”para participar por las "Distinciones de Responsabilidad Social 2014”.

Este evento se realiza desde hace 11 años en los salones de LA RURAL de Buenos Aires y tiene como finalidad, premiar acciones que generen mejoras en el Desarrollo Social y el Cuidado del Medio Ambiente dentro de nuestro País.

En el evento se premian las mejores acciones divididas por 4 categorías: Empresas, ONGs, Medios e Instituciones.

En el caso de Logant fue incluida en la categoría Empresas por la acción "Basura Cero en la Ruta 3” que desarrolló junto a Emilio Sáez de la Panadería ‘La Unión’ de Tolhuin.

El grupo de empresas entre las que esta compitiendo Logant son las siguientes:

3M Argentina por la "Apertura del Nuevo Centro de Innovación y Desarrollo 3M Argentina, Adecco Argentina por su plan "Sembrando el futuro”, Bridgestone por su "Escuela de Negocios Bridgestone”, Carrefour Argentina por su programa " Yo trabajo”, Gas Natural Fenosa por la implementación de sus campañas "Uso responsable del Gas”, Grupo Sancor Seguros por el programa " Motivadores Viales”, HSBC por el "Programa por el Agua " Caso Agua en escuelas, KIMBERLY CLARK por el caso " Paso Grande”, LAN Argentina con " Cuido mi destino”, Logística Antártica por "Proyecto basura 0 en la ruta 3”, River Plate Solidario por " Misión y valores” Unilever "Caso Zero Waste to Landfill

"El mayor anhelo que tenemos desde Logística Antártica es lograr que la campaña se haga conocida a nivel nacional y que otras empresas de otras provincias puedan tomar el mismo modelo de trabajo y se sigan limpiando más rutas a lo largo de todo el país”, confió Leonardo Perdomo de Logística Antártica S.A..

Comentarios