SALUD

La renuncia del director del hospital de Río Grande sorprendió a Chaperón

La ministra de Salud de la provincia, Adriana Chapperón, confirmó la renuncia de Sergio Sisterna, director del Hospital de Río Grande. Dijo verse “sorprendida” por la decisión de Sisterna, quien se alejó ´por la falta de mejoras en la situación del nosocomio.
martes, 11 de noviembre de 2014 · 18:26

"Si hay algún profesional en condiciones de hacerse cargo de la dirección, bienvenido sea. Si esto no ocurre, deberé intervenir en los expedientes, cosa que no corresponde”, dijo Chaperón, luego de afirmar que se había visto "sorprendida” por la dimisión.

En declaraciones a FM Master´s, la funcionaria relató que "Hoy he recibido una nota del director general del hospital, diciendo que habiéndose cumplido los 30 días de presentada su renuncia, consideraba el alejamiento al cargo y pedía su reubicación donde habitualmente presta servicios”.

Luego afirmó:  "me sorprende su renuncia porque habíamos pedido un tiempo para evaluarlo. Hay algunas situaciones personales que me planteó en privado, pero estuve la semana pasada y esto no estaba resuelto por eso me sorprende su decisión”, insistió.

"Veré si existe consenso para ver quién puede ser el reemplazante del Dr. Sisterna”, afirmó Chaperón. Según trascendió, la decisión de renunciar tendría que ver con la falta de cambios en la situación del hospital, donde se carece de diferentes insumos para el funcionamiento.

Comentarios