PROYECTO DE LEY DE SUELOS

Agenda Popular utilizará la Banca del Vecino

El proyecto impulsado por “Agenda Popular”, de expropiar tierras improductivas de las estancias para ser urbanizadas, será presentado en la próxima sesión del Concejo Deliberante. Lo hará Gerónimo Ruiz, referente de dicha organización.
miércoles, 12 de noviembre de 2014 · 20:31
Gerónimo Ruiz, uno de los referentes de "Agenda Popular”, podrá utilizar la Banca del Vecino en el Concejo Deliberante de la Ciudad, durante la próxima sesión, para expresarse durante 20 minutos acerca del Proyecto de Ley de Suelos, que ya fue presentado en la Legislatura, con el cual se busca dar respuesta a la crisis habitacional que tiene la provincia.

Desde Agenda Popular expresaron la satisfacción por la respuesta favorable al pedido de utilizar la Banca del Vecino, entendiendo que es una forma más de propagandizar el proyecto que oportunamente ya fue declarado de interés municipal.

En su momento, al ser consultado sobre las expectativas de Agenda Popular y el proyecto, Gerónimo Ruiz indicó que el proyecto de Ley de Suelo que proponen "es un proyecto generoso, amplio y necesario para todos los fueguinos y para Tierra del Fuego”, dijo refiriéndose a la iniciativa que postula la expropiación de las tierras improductivas que tienen las estancias cercanas a las tres ciudades de la provincia, para urbanizarlas.

Comentarios

Otras Noticias