ADHESIÓN A LA CONVOCATORIA FIDEICOMISO SAN MARTÍN NORTE

Extienden la convocatoria a todos los anotados en el padrón municipal de tierras

Desde la Dirección de Tierras Fiscales dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio de Río Grande, se ha extendido la convocatoria a la adhesión al Fideicomiso San Martín Norte a todo el universo de inscriptos en el padrón municipal de tierras para completar documentación y recibir información al respecto.
miércoles, 12 de noviembre de 2014 · 08:33

Irma Hidalgo, Jefa de la Mesa de Entradas de esta dependencia municipal, comentó que "nuevamente volvemos a convocar a todos los postulantes a tierras a que se acerquen a la Dirección, acá en Elcano 203 (en la sede municipal) puesto que necesitamos a que vengan a actualizar sus legajos”.

Asimismo convocó "a todos los que estén interesado en el proyecto del Fideicomiso San Martín Norte, a que se acerquen a Luis Py 168 (contiguo a la entrada del Portón Municipal) para adherirse a esta convocatoria que es muy importante para la población”.

La funcionaria municipal remarcó que "convocamos a todos los inscriptos en el padrón para que se interioricen en el tema del Fideicomiso en este proyecto que impulsa el señor Intendente”.

Consultada si hay algún plazo establecido para esta adhesión, manifestó que "nosotros estamos convocando desde hace prácticamente tres meses, así que seguimos convocando; todavía no tenemos un tiempo determinado, pero es importante para la agilización de los trámites, que los interesados se vayan presentando”.

Irma Hidalgo dijo para finalizar que "invitamos a todos los inscriptos a que vengan a Elcano 203 de lunes a viernes de 9 a 16 y, de lunes a viernes de 9 a 20, por Luis Py 168”.

Comentarios

Otras Noticias