CASTING PARA CHICOS DE ENTRE 3 A 12 AÑOS

Más de 60 niños participaron de ‘Talentitos’

Más de 60 niños participaron del casting selectivo denominado ‘Talentitos’ impulsado por la Dirección de Cultura del Municipio de Río Grande y cuyo principal objetivo es animar a los chicos a que exploten sus cualidades artísticas de lo que saben hacer en sus casas.
miércoles, 12 de noviembre de 2014 · 07:19

La Directora de Cultura, Graciela Iturburu, comentó que "la propuesta de ‘Talentitos’ es brindarles un espacio a los chicos para que ellos puedan mostrar los que les gusta y sentirse artistas en el tiempo que dura su coreografía, su canción, mayormente son para canto y para danza los que se presentaron y queremos que esto también les sirva como experiencia y que siembren una semillita para que sigan realmente aprendiendo y capacitándose en esto que tanto les gusta y que no abandonen el arte”.

Destacó la funcionaria municipal que "estamos muy felices con la convocatoria, ya hoy es el tercer día; ‘Talentitos’ se hizo en el barrio Austral, en Chacra IV y la tercera presentación es aquí en el Centro Cultural Alem. Han pasado más de 60 niños acompañados por sus papás y la verdad es que estamos muy contentos desde el Municipio porque queremos que las familias apoyen a sus hijos en estas expresiones artísticas y así ha ocurrido verdaderamente”.

Graciela Iturburu confirmó que "el gran evento de presentación de todos estos niños seleccionados va a ser en la Casa de la Cultura el 30 de noviembre a partir de las 20 horas, así que también va a ser una convocatoria muy linda e importante con los niños en el escenario”.

De estas tres presentaciones participaron niños de muy corta edad hasta preadolescentes. "La idea del proyecto es convocar a niños de 3 a 12 años, son los más chiquitines que más participan en nuestros talleres”, explicó la Directora de Cultura.

Por último agradeció a los profesores de danzas y de música que hicieron de jurado del evento de preselección "y son los que van a preparar a los niños para la presentación del 30 de noviembre”.

Comentarios