HOSPITAL DE RÍO GRANDE

Familiares de pacientes y trabajadores increparon a la ministra de Salud

La ministra de Salud, Adriana Chaperón, se vio rodeada por familiares de pacientes, usuarios del hospital y trabajadores de la salud, quienes se quejaron por los múltiples inconvenientes que tiene el nosocomio riograndense. La mayoría de los reclamos tuvo relación con la falta de insumos. También hubo quejas por la falta de profesionales, equipamiento y “la política del gobierno de destruir la salud pública”.
jueves, 13 de noviembre de 2014 · 14:00
Momentos de tensión se vivieron en el hospital de Río Grande, por una autoconvocatoria que realizaron los trabajadores en la zona del hall que derivó en un reclamo generalizado y directo a la propia ministra Adriana Chaperón, cuando la funcionaria llegó al lugar y fue rodeada por familiares de pacientes, usuarios del hospital y trabajadores profesionales y no profesionales.

La funcionaria luego accedió a recorrer los distintos sectores, tomando contacto directo con los empleados del hospital, quienes dieron cuenta de los inconvenientes que padecen en su actividad diaria. 

Cabe señalar que muchos familiares, con lágrimas en los ojos, reflejaron el dramatismo de quienes no encuentran respuesta para sus necesidades y las que tienen las personas internadas en el hospital.

Comentarios