CONCEJO DELIBERANTE

Audiencia Pública para la desafectación de espacios verdes

Cumplido el plazo para la inscripción y participación en la Audiencia Pública que se desarrollará este lunes 17 de noviembre a partir de las 14 horas en la sala de Sesiones del Concejo Deliberante de Río Grande, dos personas se inscribieron para participar de la misma. Se abordarán la desafectación y afectación de espacios verdes de la ciudad.
domingo, 16 de noviembre de 2014 · 19:15
Dos personas se inscribieron para participar de la Audiencia Pública que se realizará este lunes 17 a partir de las 14 horas en la sala de Sesiones del Concejo Deliberante.

Durante la audiencia se abordarán los dictámenes-asuntos aprobados en 1º lectura, tratándose del dictamen Nº 027/2014, asunto Nº 869/2013, origen del DEM, proyecto de ordenanza que busca desafectar del uso público el macizo 19 E, sección G, aprobado en 1º lectura en la Cuarta Sesión Ordinaria del día 29 de mayo de 2014.

También se analizará el asunto Nº 1037/2013, origen del Ejecutivo Municipal, proyecto de Ordenanza que busca desafectar del uso público la sección E, macizo 92, parcela 2, el cual fue aprobado en 1º lectura en la Séptima Sesión Ordinaria del día 09 de octubre de 2014.

El listado de las personas inscriptas para la audiencia pública se encuentra compuesto por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, MMO. Jorge Darío Coldorf y el Director de Catastro, Sr. Leonardo Rincón, ambas personas lo harán en representación del Departamento Ejecutivo Municipal, de acuerdo a lo establecido en las Ordenanzas Vigentes.

Comentarios