MELELLA DIJO QUE COMIENZAN TAMBIÉN EN CHACRA XI

Avanza la pavimentación de Chacra XIII

Este viernes el intendente de la ciudad, profesor Gustavo Melella, realizó una recorrida por las obras de pavimentación que se están ejecutando en Chacra XIII y constató el grado de avances de las tareas. El Jefe comunal, quien estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, licenciado Jorge Coldorf, tomó contacto con los vecinos del barrio.
lunes, 17 de noviembre de 2014 · 12:40

"Estamos contentos con los avances, si bien empezamos con alguna dificultad, pero todo se soluciona y se enmienda con la buena predisposición de los vecinos, de la empresa; el trabajo del Municipio con los inspectores; la verdad que tal cual se había prometido empezó en Chacra XIII, en poco tiempo se estará empezando en Chacra XI y en Margen Sur en lo que tiene que ver con la Emergencia Vial, más allá de lo que se sigue pavimentando en muchos lugares de la ciudad que ya se está haciendo y lo que va a seguir con fondos propios y con los del recupero de la deuda que tenía la provincia con nosotros”, explicó el mandatario riograndense.

El intendente Melella reconoció que "ante un reclamo muy fuerte, cierto, valedero y razonable tiene que venir una respuesta fuerte también. Está la respuesta de pavimentación de parte nuestra y tendrá que empezar la del IPV también, ojalá sea cuanto antes; Chacra XI va a quedar casi cubierta con toda la pavimentación, más el Centro de Salud y estamos esperando la autorización definitiva para comenzar la construcción del gimnasio también acá en Chacra XIII y la verdad es que son obras más que importantes”.

Por último el Jefe comunal insistió en que "uno puede hacer mucho pavimento, pero el pavimento tiene que ver con la calidad de vida, con la inclusión social y asimismo tiene que ver cuando hablamos de Municipio Saludable debe tener todos los servicios, mejora muchísimo. Ahora estamos alentando a los vecinos de mejorar los frentes de las casas, aunque sea con una plantita, con un arbolito, muy sencillo, pero hacerlo también”.

 

Comentarios