ELECCIONES

La CTA de los Trabajadores elige representantes en Tierra del Fuego

Las elecciones para elegir una nueva conducción en la Central de Trabajadores Argentinos comenzaron esta mañana en todo el país con total normalidad.En Tierra del Fuego también se vota.
lunes, 17 de noviembre de 2014 · 11:42
El acto eleccionario se desarrollará en todo el país con un padrón de 1.400.000 afiliados que emitirán sufragio hasta mañana a las 18 en cerca de 4.000 lugares habilitados.

A partir de estos comicios, en Tierra del Fuego volverá a tener representación la CTA de Yasky, luego de que en el mes de octubre,  se firmara ante el Ministerio de Trabajo de Nación el acuerdo para la existencias de ambas centrales.

La CTA elige su representación provincial con la Lista Nº 10 en Tierra del Fuego que lleva como candidato a Secretario General al docente  Marcelo Rezck, quien se manifestó "muy contento en poder comenzar a elegir nuevamente a los representantes de los trabajadores en Tierra del Fuego y con una gran participación hasta el momento. Aprovecho a invitar a todos los compañeros a acercarse a ejercer su derecho a elegir”, señaló.

Recordamos que las elecciones se realizan hoy lunes y mañana martes 18, en Thorne 2023 desde las 8hs y hasta las 18 hs.

Comentarios