PETROLEROS PRIVADOS

Gestiones por reclamos de trabajadores a la empresa YSUR

El Sindicato de Petroleros Privados de Tierra del Fuego se manifestó ante la empresa YSUR. Entre los reclamos plantearon la recategorización de personal, cobertura de vacantes, y condiciones de seguridad. Ayer finalmente se concretó una reunión entre las partes y acordaron comenzar a trabajar sobre los diferentes planteos.
martes, 18 de noviembre de 2014 · 21:20
"En el día de la fecha nos presentamos en las instalaciones de YSUR, en la zona de Chorrillos, donde nos quedamos apostados en el transcurso de la mañana porque la empresa no venía cumpliendo con unos pedidos que le habíamos hecho formalmente hace bastante tiempo”, confirmó el secretario de Prensa del Sindicato de Petróleo y Gas Privados, René Vergara, en declaraciones a Radio Nacional.

Entre los reclamos mencionó "la recategorización del personal, algunos puestos que están vacantes de compañeros que se han jubilado y tienen que ser cubiertos, algunas instalaciones que están dentro de la misma planta de la operadora que están en malas condiciones. Queremos que eso se regularice, por eso fue el motivo de esta medida", confirmó el gremialista.

"La respuesta fue que nosotros levantamos la medida siempre y cuando ellos se comprometieran a cumplir todos los puntos que le hemos pedido y así lo han hecho. Se han comprometido a cumplimentar todos los pasos, así que la medida se levanto", dijo refiriéndose al resultado de la reunión que mantuvieron con los representantes de YSUR.

Comentarios

Otras Noticias