GOBIERNO FUEGUINO

La Editora Cultural convoca a artistas

La Secretaría de Cultura de la provincia convoca a músicos, escritores, artistas plásticos y artesanos de la Provincia de Tierra del Fuego a inscribirse en el padrón de artistas de la Editora Cultural Tierra del Fuego, iniciado en el año 2009.
miércoles, 19 de noviembre de 2014 · 00:00

Además de quedar incluido en el listado de correos para recibir información de interés de la Secretaría de Cultura, ser parte del padrón de artistas habilita la posibilidad de postularse como candidato para formar parte del Comité Ejecutivo de la Editora Cultural Tierra del Fuego, que realizará las elecciones de los miembros móviles del próximo Comité el día 17 de diciembre del corriente.

Los miembros del Comité Ejecutivo de la Editora realizan sus funciones ad honorem por un período de dos años, y son elegidos por sus pares.

La publicación de los padrones por disciplina artística (músicos, escritores, artistas plásticos y artesanos) se realizará el día 21 de noviembre en cada sede de la Secretaría de Cultura de la Provincia.

La presentación de nóminas de candidatos será hasta el día 1 de diciembre a las 15 hs, según el Cronograma electoral establecido por el actual Comité Ejecutivo, exhibido en las sedes de la Secretaría a partir de la fecha.

Los interesados podrán solicitar la grilla de empadronamiento al siguiente correo: [email protected]

Comentarios