EN TODA LA PROVINCIA

No habrá recolección de residuos por paro de Camioneros

El Sindicato de Camioneros resolvió implementar un paro de actividades en toda la provincia, exclusivamente en la rama recolección. Denuncian que se pretende “extender el servicio a más sectores, con el mismo personal”. La medida será “en principio, por 48 horas”, informaron desde el gremio.
miércoles, 19 de noviembre de 2014 · 07:00
El paro que afecta la actividad que desempeña la empresa Agrotécnica Fueguina fue confirmado por el secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros, Guillermo Vargas, quien señaló que "no vamos a permitir que se pretenda en Río Grande y en Ushuaia extender el servicio a más sectores, con la misma cantidad de personal”.

Por ese motivo dijo que "por decisión de nuestro secretario General, el compañero Pedro Abel Velázquez, el secretario Adjunto Cristian sosa y del conjunto de la Comisión Directiva; se decidió este paro de actividades que será, en principio, por 48 horas”.

De esa forma quedó suspendido el servicio de recolección "desde la hora cero de hoy, y de no mediar una respuesta favorable a nuestro pedido veremos cómo continuamos con el reclamo, pero no está descartada ninguna medida”, advirtió el dirigente camionero.  

Comentarios