MAYORITARIA PRESENCIA GREMIAL

Marcha en Río Grande en defensa del hospital público

Distintas organizaciones gremiales garantizaron la concurrencia a la marcha que se convocó esta tarde, a través de las redes sociales, en defensa del hospital público en Río Grande. Hubo un abrazo solidario y distintas expresiones advirtiendo sobre la preocupación que existe por la situación de la salud pública.
miércoles, 19 de noviembre de 2014 · 17:29
Delegaciones de la UOM, ATE, el SATSAID, SUTEF, CEC, el partido Movimiento Solidario Popular y algunos vecinos  que concurrieron por su cuenta; completaron una nutrida movilización que marchó desde la rotonda ubicada frente a la Plaza de las Américas hasta las puertas del hospital, donde los presentes realizaron un abrazo solidario.

Al llegar al nosocomio; médicos, enfermeras, y trabajadores de diferentes sectores del hospital salieron a la puerta, para sumarse a la manifestación. Distintos referentes manifestaron la preocupación que existe por el estado de la salud pública en la provincia y específicamente en el Hospital Regional Río Grande, reclamando soluciones de manera "inmediata”.

Comentarios