RIO GRANDE

Repiten la capacitación para el uso del programa HYSYS

La UTN abrió una nueva capacitación para el uso del programa HYSYS. Está dirigido a docentes y alumnos de cursos avanzados de la carrera de Ingeniería Química e Industrial; a graduados y al personal de la industria local. Será a partir del 7 de noviembre.
domingo, 02 de noviembre de 2014 · 09:46
A causa de la gran cantidad de inscriptos en el lanzamiento del primero curso, desde la Secretaría de Extensión Universitaria y el Departamento de Ingeniería Química de la Facultad Regional Río Grande de la Universidad Tecnológica Nacional, organizaron otro Seminario de "Introducción básica al manejo de Simulación de Procesos en las Industrias de Gas y Petróleo”, que se dictará en el Laboratorio de Informática de la Facultad Regional Río Grande a partir del 7 de Noviembre. Esta capacitación se dictará los días Martes de 19:30 a 21:30 y Viernes de 21:30 a 23:30.

Al igual que en la primera oportunidad, este curso estará estará dirigido a docentes y alumnos de cursos avanzados de la carrera de Ingeniería Química e Industrial; a graduados y al personal de la industria local. Se partirá de casos de simulación de procesos de baja complejidad y se llegará hasta la simulación de una pequeña planta tratadora de gas natural mediante el uso del Programa HYSYS.

El Seminario será liderado por el Director del Departamento de Ingeniería Química: Magister Ingeniero Eduardo González y será dictado por el Técnico Químico Universitario de la Facultad Regional Rio Grande, Matías Senn.

Para obtener mayor información o para inscribirse, los interesados pueden dirigirse al Edificio General San Martín, Islas Malvinas 1650, Rio Grande o también comunicarse al teléfono 432528 - internos 134 o 139 de 16:00 a 21:00.

Comentarios