POR 48 HORAS

Petroleros paran la próxima semana

Desde el Sindicato de Petróleo y Gas Privados informaron que, acompañando una decisión de la Federación, la próxima semana implementarán un paro de actividades por 48 horas en la provincia como en el resto del país.
jueves, 20 de noviembre de 2014 · 06:47
El secretario de Prensa del Sindicato de Petróleo y Gas Privados, René Vergara, señaló que "Quiero informarles que la Federación Sindical del Petróleo Gas y Biocombustibles de la República Argentina, conjuntamente con todos los sindicatos del país, decidieron por unanimidad realizar una medida de fuerza por 48 hs”.

Dijo además que la misma tendrá alcance "en todo el país a partir de las 0 hs del día martes 25, en los sectores de yacimiento, refinería y gas, por la situación planteada en el Sindicato Petroleros Privados de Cuyo y por la decisión tomada por el Ministerio de Trabajo de la Nación, de dejar sin efecto las elecciones”. 

"Saben y sabemos que se manejaron con total democracia. No se respeta la decisión tomada por los compañeros. El altísimo porcentaje que obtuvo la Lista Naranja no lo pueden cambiar ni el Ministerio de Trabajo, ni el Gobierno”, advirtió Vergara. 

Para indicar que "Todos los integrantes de la Lista Naranja agradecemos el apoyo que nos dan y agradecemos a las familias que están compenetradas con esta situación. Esto nos obliga a trabajar con más compromiso por el bienestar de los compañeros de yacimiento, refineria y gas. Dios siga iluminando nuestro camino y bendiga a toda la familia”, concluyó el sindicalista en su mensaje.

Comentarios

Otras Noticias