SE ABRIERON LOS SOBRES DE LA LICITACIÓN

Pavimentarán calles en Chacra XI y en el Barrio CGT

Se trata de la pavimentación de la Kaikén en toda su extensión, desde Playero Blanco a Echelaine, tramo en el que además se estará disponiendo un nuevo pluvial para el mejor escurrimiento de agua.
viernes, 21 de noviembre de 2014 · 00:00

El Municipio de Río Grande abrió los sobres de la licitación para la pavimentación y otras obras complementarias en calles de Chacra XI y el barrio CGT.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, licenciado Jorge Coldorf, estuvo presente en esta apertura y manifestó que "estamos cumpliendo con los compromisos asumidos desde esta gestión, se hace la apertura de sobres de la licitación para lo que es la pluvial de Chacra XI, pavimentación de las dos arterias principales de esta urbanización municipal y otras calles del barrio CGT; la verdad es una obra que se la habíamos prometido a los vecinos, tan necesarias para que estos barrios se vayan revalorizando y la mejora también le dará respuesta al transporte público, porque son las arterias donde pasa el colectivo en el caso de Chacra XI”.

Se trata de la pavimentación de la Kaikén en toda su extensión, desde Playero Blanco a Echelaine, tramo en el que además se estará disponiendo un nuevo pluvial para el mejor escurrimiento de agua.

La licitación además plantea la pavimentación en esa urbanización de Playero Blanco desde Echelaine hasta Kaikén.

Mientras que en el barrio CGT se pavimentarán calles como Delich desde Calcuta a Mistral; Gorriti –entre Ghandi y Delich-, Mistral entre –Ghandi y Delich-, y Calcuta entre Liniers y Ocampo.

Agregó que "estas obras tienen que ver con el transporte, con la inclusión y la mejor calidad de vida de nuestros vecinos, con mejorar estos sectores barriales, una gran etapa de obras ya que son más de 17 millones de pesos que se disponen con fondos del municipio con un pago de deuda provincial, y creo que es una alegría para los vecinos y un cumplimiento de lo que se había prometido, el ejecutivo lo está haciendo”.

Por último manifestó, el Licenciado Coldorf que "ahora viene todo el proceso administrativo de preadjudicación, seguramente de oposición, después se realizará el contrato, y después viene la concreción de la obra que calculamos será a fines del mes de Noviembre, y en Diciembre tendrían que estar ya trabajando en estas importantes obras para los vecinos”.

 

Comentarios