EN MOSTAZA DISCO

A.D.H.E.R. presenta esta noche su cuarto disco

La banda de metal fueguino mas consagrada A.D.H.E.R. presentará hoy jueves 27 de noviembre a las 22 horas en el local de rock 'Mostaza' de Espora 741, su cuarto y más reciente disco; Furia. Contarán con la participación especial de músicos de la mítica banda de heavy nacional 'Horcas', Sebastián Coria y Topo Yáñez.
jueves, 27 de noviembre de 2014 · 17:09

"Furia" fue grabado en los meses de marzo y abril de 2013 en el estudio "Ciclo" de Ituzaingó, Buenos Aires, consta de 10 nuevas canciones, sumando una hora de contundente y poderoso metal local, y el mismo alcanzó un presupuesto cercano a los $50,000 de producción, incluyendo costos de traslados, alojamientos, honorarios de grabación, mezcla y pasterización, producciones fotográficas, diseño gráfico y distribución.

 

Previo al recital, el mismo jueves 27 de noviembre a las 16hs de llevará a cabo una conferencia de prensa junto a los invitados, en "LCM" salas de ensayos e instrumentos Laserre 873, donde se transmitirán vivencias y anécdotas de la experiencia de nuestra banda local al convivir en una grabación con artistas consagrados de la escena nacional e internacional.

 

Adher consta además con otros tres discos, "Eterno Recuerdo" (2002), "Terciario de la Edad" (2004) y "De otras Tierras" (2009), este último editado a nivel nacional y distribuido por el mismo manager de "Almafuerte" Marcelo "Tommy" Moya, al igual que la nueva placa.

 

"Furia" ya se encuentra en todas las disquerías locales y de Buenos Aires, y es un disco que lógicamente viene a reforzar todo lo bueno de la banda a lo largo de sus 19 años de trayectoria, como ser finalistas y ganadores de concursos locales en 3 oportunidades, (Demo-ledor 2004, Rockeando x un Sueño 2006 y Pre-cosquin Rock 2007) y presentaciones en la Argentina (Villa María 2007, Cosquin, Rosario, La Plata 2008, Capital Federal y La Plata 2009, Ushuaia, Rio Gallegos, Punta Arenas, Puerto Madryn 2011, entre otros) siempre con la inolvidable y afortunada suerte de compartir escenario juntos a grandes ídolos del género metal como Almafuerte, Horcas, Tren Loco, O´Connor, Logos, Tano Romano, etc.

Comentarios