POR IMPUESTO Y BONO

Camioneros aseguran que el paro es “total” en la provincia

El secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros, Guillermo Vargas, confirmó que el paro de actividades en la provincia es “del cien por ciento”. También afirmó que “el mal llamado impuesto a las ganancias también perjudica a la gente de Tierra del Fuego”, por la percepción del salario familiar.
jueves, 27 de noviembre de 2014 · 08:06
En declaraciones a Radio Provincia, Vargas señaló que el reclamo por el pago del Bono Navideño y el rechazo al impuesto a las ganancias "son dos luchas unidas en un mismo reclamo”. Luego expresó que "en realidad quien está en la oposición es el Gobierno frente a los trabajadores”.

El dirigente camionero dijo que es "un capricho” del Gobierno nacional "el no pago de un Bono Navideño, que nosotros venimos percibiendo desde hace 10 años y que está en nuestro convenio colectivo de trabajo”.

Adelantando que se decidirá a nivel nacional la continuidad del plan de lucha "recordando que la única lucha que se pierde, es la que se abandona”. "Nosotros seguiremos con el compañero Hugo Moyano a nivel nacional y con nuestro secretario General, el compañero Pedro Abel Velázquez, reclamando por los derechos de los trabajadores”, concluyó. 

Comentarios