INDUSTRIA DEL VESTIDO

Dirigentes de SOIVA se reúnen con Ríos esta tarde

A primera hora de la tarde integrantes del SOIVA, junto con trabajadoras y trabajadores de la industria del vestido se manifestaron frente a la Delegación de Gobierno en Río Grande. Fueron acompañados por la UOM y ATE. Lograron pautar una entrevista con la gobernadora y los ministros de Trabajo e Industria, para esta misma tarde.
jueves, 11 de diciembre de 2014 · 18:34

Las dirigentes del SOIVA fueron atendidas inicialmente por el titular de la Delegación de Gobierno en Río Grande, Daniel Larraude, quien gestionó la entrevista con los funcionarios provinciales. Incluso el diputado nacional Oscar Martínez, presente junto a la delegación de metalúrgicos, se comunicó con la propia gobernadora para confirmar que viajaba junto a los ministros Gerardo Chekherdemian y Carolina Yutrovic.

Pasadas las 15 horas se confirmó que la gobernadora y sus ministros se trasladaban desde Ushuaia para mantener el encuentro con los representantes del SOIVA, reunión donde se analizará la situación que atraviesa el sector, con presiones para concretar retiros voluntarios y despidos en distintas plantas fabriles.

Comentarios