SERÁ A LAS 11 EN LA ZONA DE LA BALANZA

El Municipio de Río Grande lanza el Operativo Vida este lunes

Será en la zona de La Balanza a partir de las 11 horas y como es tradicional, el Municipio de Río Grande entregará elementos y se brindarán consejos y recomendaciones a los vacacionistas. Este año además el kit que se estará entregando a las familias viajantes llevará consigo los trabajos discográficos “Río Grande Canta” grabados en la Casa de la Cultura con artistas locales en música tropical, folklore y rock. Con esto se aporta a la difusión y apoyo a artistas locales. En esta edición se contará también colaboración de Radio Nacional sumándose a la iniciativa con mensaje de interés para las familias que viajen hacia el continente por tierra.
viernes, 12 de diciembre de 2014 · 10:40

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gobierno, pondrá en marcha el próximo lunes a las 11:00 horas, el tradicional Operativo Vida que tiene por objeto la prevención en la ruta de los vacacionistas que emprenden su largo viaje al norte del país, los que recibirán distintos elementos para hacer más llevadero el viaje y asimismo recibirán consejos útiles y distintas recomendaciones de parte de los agentes municipales.

 

José Díaz, Director General de Inspección, explicó al respecto que "teníamos todo previsto para comenzar el día viernes, pero hubo una demora en la entrega de los elementos que íbamos a entregar a los vecinos que salieran, así que recién el día lunes vamos a contar con la bolsa que les vamos a entregar a los vecinos que estén saliendo; por ello, el Operativo Vida comienza el día lunes 15 alrededor de las 11:00”.

 

En ese sentido dijo que "estamos expectantes de que el lunes podamos inaugurar el Operativo Vida de este año, entregándoles los elementos que tenemos preparados a los vecinos que salgan de vacaciones y, por supuesto, darles los consejos viales a toda la gente que esté saliendo para que tengan un buen viaje, tanto de ida como de regreso a nuestra provincia”.

 

El funcionario municipal detalló que "este año se va a hacer entrega de alcohol en gel, una birome, un tríptico donde van a ver informaciones útiles, tanto números de teléfonos de estaciones de servicios como hotelería, también va a tener una foto actualizada de la pequeña Sofía Herrera, va a tener un diario municipal, también brindaremos consejos viales, también va a tener un protector solar de parabrisas y algún otro elemento que se va a ir agregando”.

 

Este año además el kit que se estará entregando a las familias viajantes llevará consigo los trabajos discográficos "Río Grande Canta” grabados en la Casa de la Cultura con artistas locales en música tropical, folklore y rock. Con esto se aporta a la difusión y apoyo a artistas locales.

 

En esta edición se contará también colaboración de Radio Nacional sumándose a la iniciativa con mensaje de interés para las familias que viajen hacia el continente por tierra.

Comentarios