PERCIBIRÁN EL BONO NAVIDEÑO

Hubo acuerdo y quedó sin efecto el paro en camioneros

En horas de la madrugada la Federación de Camioneros llegó a un acuerdo con las cámaras empresariales y quedó sin efecto el paro de actividades en las distintas ramas que abarca dicho sindicato. Resta precisar el monto puntual para cada sector, pero se sabe que será entre 4 y 5 mil pesos.
jueves, 18 de diciembre de 2014 · 10:47
Guillermo Vargas, secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros en la provincia, confirmó que "en la madrugada de hoy, a través de la Federación de Camioneros y del secretario General en la provincia, el compañero Pedro Abel Velázquez, se ha llegado a un acuerdo con todo el sector empresarial para poder sentarnos los representantes de cada uno de los sindicatos de las provincias con las empresas, para poder firmar el bono navideño que en principio sería pagado en tres cuotas, enero, febrero y marzo, por una suma que iría entre los 4 y 5 mil pesos”.

Luego indicó todavía no está definido "cuanto le va a corresponder a cada una de las actividades, pero esto es lo que se ha acordado en la madrugada de hoy entre la Federación de Camiones y el sector del transporte”, confirmó Guillermo Vargas. De esta manera quedan sin efecto las medidas de fuerza que se habían anunciado, normalizándose completamente la actividad.   

Comentarios