CAMIONEROS

Se podría complicar la distribución de combustible y caudales

El Sindicato de Camioneros se declaró en estado de alerta y movilización, por el no cobro del bono navideño. La medida podría desembocar en un paro de 48 horas y se podría afectar el suministro de combustible y la distribución de caudales.
jueves, 18 de diciembre de 2014 · 07:55
El secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros, Guillermo Vargas, confirmó que "por decisión de nuestro compañeros secretario General, Pedro Abel Velázquez, y del conjunto de la Comisión Directiva, la organización se declaró en estado de alerta y movilización, por el no cobro del bono navideño”.  

Advirtió que "La medida podría desembocar en un paro de 48 horas, a partir de la hora 0 del jueves y se podría afectar el suministro de combustible y la distribución de caudales”.

Desde el gremio vinieron advirtiendo que se trata de una conquista que se cobra desde hace años y "por presiones del Gobierno nacional, los empresarios ahora no lo quieren pagar”.

El dirigente camionero dijo que es "un capricho” del Gobierno nacional "el no pago de un Bono Navideño, que nosotros venimos percibiendo desde hace 10 años y que está en nuestro convenio colectivo de trabajo”.

Adelantando que se decidirá a nivel nacional la continuidad del plan de lucha "recordando que la única lucha que se pierde, es la que se abandona”. "Nosotros seguiremos con el compañero Hugo Moyano a nivel nacional y con nuestro secretario General, el compañero Pedro Abel Velázquez, reclamando por los derechos de los trabajadores”, concluyó.

Comentarios