CUATRO BANDAS ANIMARÁN EL HEAVY METAL

Esta noche se realizará la Navidad Metálica en Mostaza Rock

Hoy viernes 19 diciembre, en Mostaza Rock, se larga la Décima Edición de la “Navidad Metálica”, la mítica y tradicional fecha estival con 4 bandas, Metalkimista, Head Shot, Rippio Slide y Perromonstruo. La invitación a este evento imperdible es a partir de las 23 horas.
viernes, 19 de diciembre de 2014 · 15:04

Hoy se lanza la Décima Edición de Navidad Metálica en Mostaza Rock a partir de las 23 horas con la participación de cuatro importantes bandas de la provincia: Metalkimista, Head Shot, Rippio Slide y Perromonstruo.

Consultado al respecto, el organizador de la fecha, Fabián Ingrassia, nos decía que "es increíble que una fecha de heavy metal se mantenga por todo este tiempo; diez años en los cuales se han presentado tantas bandas, varias incluso tuvieron su bautismo escénico en alguna de las anteriores ediciones, mas allá de que siempre hay justos jueces que buscan el pelo al huevo, pero bueno, que guarden bien, cual mariposa -papillon en francés-”, recomendó.

También nos contaba Fabián que para Metalkimista, banda de la que es vocalista, "este fue un año excelente, ya que hemos ido a tocar a Buenos Aires, en Groove, junto a Black Label Society, con gran repercusión, y aparte de muchos recitales más, a lo largo de éste 2014, y como siempre la coronación con la ‘Navidad Metálica’, que aprovecho para invitar a todos los que gusten divertirse, pues ello estará garantizado, habrá espectáculos circenses, domadores, trapecistas, y encantadores de serpientes”, dijo, obviando a los elefantes blancos.

Consultado sobre la repercusión nacional que ya tomó Metalkimista, señalaba que "si, muchos nos dicen que ya somos una banda nacional, pero yo siempre digo que somos riograndenses nomás, aunque no se me escapa que somos una suerte de calisuar, en ese conducto que lleva al país musical todo, somos como Tom Hanks , desembarcando primero en esa Omaha imaginaria que es el norte del país, como fue en 2003 en La Falda, Córdoba; 2009 en el Teatro de Flores junto a Almafuerte, en grabar con invitados estelares que tocaron en un disco nuestro, junto a Black Label Society en 2014 y suma a eso las cuatro veces que fuimos a la provincia de Entre Ríos el Pika Rock en Monte Grande, etcétera. Tal vez suenen un tanto vanidosas mis palabras, pero es la realidad lo que cuento, entonces cuando es así la vanidad le deja paso al orgullo, y como yo me siento muy orgulloso de lo hecho, lo manifiesto apasionadamente”, confesó.

Así pasó esta nota a Fabián que con su maquinaria riograndense de heavy metal, y las otras tres bandas darán rienda suelta al metal local, al cada día más respetado, metal local.

Comentarios