MESA SINDICAL SCIOLI 2015

Integrantes del Grupo Descartes cerraron el año

En la sede de calle Estrada 740, los gremios agrupados en la Mesa Sindical, Scioli 2015, del Grupo Descartes, despidieron el año. Aseguran que se proponen “pensar y militar para gobernar, entendiendo que tenemos las mismas banderas que Perón y Evita. Banderas que continuaron sosteniendo Néstor Kirchner y la Presidenta Cristina Fernández”.
viernes, 19 de diciembre de 2014 · 08:07
La Mesa Sindical del Grupo Descartes, que dirige el ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Cuartango, cerró el año junto a trabajadores de los distintos gremios que componen la mesa sindical en Tierra del Fuego.  La iniciativa surgió porque "comienza el periodo vacacional y muchos compañeros y compañeras viajan a otros puntos del país a descansar y visitar a sus familiares", dijeron desde la Mesa Sindical, en declaraciones al portal "Gremiales del Sur”.

En un tramo del discurso ante los presentes, uno de los oradores, el secretario General de Químicos y Petroquímicos, Mario Camino, dijo que, "en un principio la agrupación se definía como pensar para gobernar, porque la idea inicial era sobre la base del dialogo y el debate, postura que llevo a gobernador a Daniel Scioli”.

Destacando que "donde está ahora, y desde ese punto de partida, se transformó en pensar y militar para gobernar. Entendiendo que tenemos las mismas banderas que Perón y Evita. Estas banderas que continuaron sosteniendo Néstor Kirchner y la Presidenta Cristina Fernández”.

"Y al pensar que futuro queremos como sociedad para las generaciones posteriores, entendemos que la persona que lleva éstas misma bandera, y lo ha demostrado en estos años, es Daniel Scioli”.

Vale mencionar que los gremios que componen la Mesa Sindical del Grupo Descartes en Tierra del Fuego son: SUTEP, SUCAIRRA, Si.Tra.Com, UTEPLim, SUTCA, Químicos y Petroquímicos, todos ellos presentes en el acto.
 

Comentarios