SERÁN PLANTADOS PARA REPARO DE LA CANCHA

El Club de Leones donó 200 árboles al Club de Rugby de Río Grande

El Club de Leones de Río Grande realizó la entrega de 200 árboles al Club de Rugby de Río Grande en la zona del ex Campamento YPF, los que serán plantados por los rugbiers para el reparo de su cancha.
martes, 2 de diciembre de 2014 · 17:40

En el marco de las acciones solidarias que permanentemente realiza el Club de Leones de Río Grande, esta institución de bien público hizo entrega de 200 ejemplares de árboles para que sean plantados por el Club de Rugby de Río Grande en los costados de su cancha y puedan tener reparo del viento.

La entrega de estos árboles fue realizada por una comitiva de Leones encabezada por su Presidente, María Ester Konrad y lo recibió el Director Técnico del club deportivo, Luis Martínez y jugadores.

"Justo en ese momento estaban arreglando la cancha los chicos que van a entrenar allí y según me comentaron, ellos mismos los van a plantar”, comentó Konrad quien destacó que "el Club de Leones es una Institución de bien público y está constantemente colaborando con la comunidad y sus asociaciones y entidades”.

Comentarios

Otras Noticias