EN LA ROTONDA DEL AVIÓN

En el tradicional encendido del árbol navideño debutará el Ballet Municipal

Será este domingo desde las 22:00 con un evento de música y danza. El cierre será con el espectáculo de fuegos artificiales. La secretaria de Asuntos Sociales, Gabriela Castillo, rescató que “este año va a tener mucho color, mucho despliegue, una gran puesta en escena, es la primera presentación del Ballet del Municipio de la ciudad que, junto a otros bailarines invitados, van a hacer la presentación del Pesebre Viviente y de la Misa Criolla”.
martes, 2 de diciembre de 2014 · 17:15

"Estamos convocando a la población a las 22:00, para poder comenzar puntual con los sorteos, con esta puesta en escena de Cultura, este importante despliegue para, con posterioridad, poder tener a las 00:00 el encendido del árbol y los fuegos artificiales tradicionales ya en nuestra ciudad”, invitó la secretaria de Asuntos Sociales, Gabriela Castillo.

La Secretaria rescató que "realmente es importante para el Municipio contar con este Ballet, dado que gente de todas las academias, distintos grupos de folclore local, se han sumado en esta instancia de audición, han sido seleccionados, están trabajando fuertemente en este entrenamiento para poder llegar a la presentación del próximo fin de semana, y va a ser el Ballet que nos represente en los eventos oficiales, representándonos en otros puntos de la provincia o del país. Ya tenemos próximamente la primera salida oficial a la ciudad de Ushuaia a un evento al que han sido convocados, entonces, creemos que realmente apoyar esta iniciativa, llevar adelante este proyecto que ha sido una intención del Intendente de la ciudad, de poder ofrecerle a los bailarines este espacio de selectiva para poder representar en un grupo con integrantes de distintos subgrupos del folclore, tenga la posibilidad de representarnos como ciudad”.

"Realmente estamos muy contentos, en una importante logística para este domingo 7 a la noche, a las 22:00, para poder todos disfrutar en este Encendido del árbol y prepararnos para la llegada de la Navidad”, reiteró Castillo.

"Esperamos mucha gente y, en función de esto es que estamos haciendo la logística para que todo pueda darse de la mejor manera, convocando a los vecinos a que puedan concurrir en familia, que puedan acercarse en la zona de la playa, frente a la rotonda del avión, que es donde va a llevarse adelante el evento”, indicó.

Comentarios