¿FELICES FIESTAS?

La CTA Autónoma repudió la falta de pago del aguinaldo

Desde la CTA Autónoma de Tierra del Fuego dijeron que no hay certeza sobre el día de pago del aguinaldo. “Queda claro cuál es la política de este Gobierno; navidades tristes para los trabajadores mientras hay lujo, despilfarro e impunidad durante todo el año para los funcionarios políticos”, señalaron en un comunicado.
martes, 23 de diciembre de 2014 · 10:52
El texto difundido por la CTA Autónoma indica que "Una vez más, queda en claro cuál es la política de este Gobierno con respecto a sus empleados. Navidades tristes para los trabajadores mientras hay lujo, despilfarro e impunidad durante todo el año para los funcionarios políticos”. 

Después expresa que "Una copa de sidra en oferta para unos y litros de champán para los otros. Los hijos de los funcionarios tendrán su Papá Noel PSP, mientras los hijos de los trabajadores tendrán un Papá Noel de bolsas vacías que verá cómo les explica a los niños que no hubo recomposición salarial en el segundo semestre, ni en blanco, ni en negro, que tampoco hubo aguinaldo antes de Navidad y que la inflación se devoró el poder adquisitivo de los salarios”, remarcan desde la Central.

Finalmente manifiestan  "Le recordamos a la Gobernadora Fabiana Ríos que nosotros estamos por acá y le exigimos que arbitre los medios para que los estatales cobren el aguinaldo y que los trabajadores contratados del sector privado pasen a ser efectivos como lo manda la Ley”.

Comentarios