NO PAGO DEL AGUINALDO

El Frente Provincial de Trabajadores expresó su solidaridad con reclamo de estatales

Desde el Frente Provincial de Trabajadores expresaron “la más amplia solidaridad con el reclamo de los compañeros docentes, estatales provinciales en general y jubilados” frente al no pago del aguinaldo. Repudiaron además “que se manosee a los trabajadores y trabajadoras, activos y pasivos, quienes esperaban cobrar el aguinaldo para hacer frente a los gastos extraordinarios de las fiestas”.
martes, 23 de diciembre de 2014 · 20:42
En un comunicado el Frente Provincial de Trabajadores expresó su solidaridad con activos y pasivos estatales, "quienes fueron manoseados una vez más por el actual gobierno, y deberán pasar las fiestas sin el cobro del aguinaldo, tan necesario para hacer frente a los gastos extraordinarios de ésta época”.

La organización que integran diferentes sectores del trabajo, sociales, juveniles, barriales y  políticos; señaló además que acompañarán "las acciones que definan los trabajadores activos y pasivos para llevar adelante su reclamo, en pos de lograr que se les pague el aguinaldo en la fecha que corresponde”.

Exigiendo finalmente que "se deje de jugar con las familias trabajadoras, quienes suficientes inconvenientes tienen día a día para sostener cada uno de los hogares, con salarios a todas luces insuficientes para cubrir el costo de la canasta familiar en la provincia”.

Comentarios