PASE A PLANTA PERMANENTE DE MUNICIPALES

“Somos servidores públicos y tenemos que trabajar permanentemente para mejorar la ciudad”

Con estas palabras el intendente Gustavo Melella les anunció a empleados municipales que desde hace muchos años prestan servicios en el Municipio de Río Grande en calidad de contratados, la noticia del pase a planta permanente, en el marco de un acuerdo con los gremios estatales, otorgándole estabilidad laboral a estos agentes. Cabe destacar que esta es la segunda tanda de ingreso que oficializa el mandatario riograndense. Esta medida no significa ninguna erogación al erario municipal, ya que este personal viene desempeñándose en sus respectivas áreas.
miércoles, 24 de diciembre de 2014 · 19:11

El Jefe comunal de la ciudad de Río Grande,  profesor Gustavo Melella encabezó en el Centro Cultural ‘Leandro N. Alem’ un brindis con los empleados que ingresan a la planta permanente del Estado municipal, en esta segunda tanda.

El evento se llevó a cabo al mediodía y acompañaron al Jefe comunal, el concejal Alejandro Nogar, integrantes del Gabinete municipal y los referentes gremiales de ATE y ASOEM. Justamente agradeció a todos ellos "por acompañar este momento que es importante para todos porque tiene que ver con la Navidad, con las fiestas”, expresó el profesor Melella.

El Intendente instó a estos empleados, que ya vienen prestando servicios desde hace años en la planta transitoria, que "valoren muchísimo el trabajo” y asimismo remarcó que el empleo público tiene una característica intrínseca y a su vez trascendente y es "servir al bien común público; ustedes no solo son trabajadores, sino que además tienen la obligación de servir de la mejor manera al vecino, al contribuyente. Esta es una enorme responsabilidad y es por eso que también durante estos años hemos ido capacitándolos a través de los mejores profesionales del país y queremos que todo eso lo vuelquen a los vecinos, con responsabilidad, con eficiencia, con eficacia y especialmente con mucho amor y cariño que dignifican la labor diaria de todos nosotros”, enfatizó el mandatario.

También les recordó que "somos servidores públicos y tenemos que trabajar permanentemente para mejorar la ciudad; ser servidores públicos significa que tenemos que atender de la mejor manera al vecino porque esa es nuestra principal función, además de mantener a la ciudad”.

El mandatario remarcó que "ustedes tienen que estar agradecidos a la ciudad, a la que se deben, no a los políticos porque nosotros cumplimos una función transitoria, el trabajo de ustedes debe ser permanente y con calidad”, enfatizó.

Cabe recordar también que el pasado 24 de octubre se realizó el ingreso de la primera tanda y en esa oportunidad, el intendente Melella observó que "detrás de esta decisión hay todo un trabajo de informes que hacen los responsables de las distintas áreas. Hay compañeros que todavía no han pasado a la planta permanente porque necesitamos que se esfuercen y demuestren más; hay otros que están esperando hace muchos años su estabilidad laboral, que es el verdadero espíritu de esta medida”.

 

 

 

 

 

Comentarios