REGULARIZACIÓN DOMINIAL EN EL BARRIO AUSTRAL

Ríos destrabó una situación que llevaba 28 años

Finalmente la gobernadora Fabiana Ríos firmó el Decreto Provincial Nº 2978/14 que destraba una situación de muchos años y tiene que ver con la regularización dominial que unas 130 familias venían reclamando. A partir de hoy el IPV comenzará a llamarlas para la firma del boleto de compra-venta.
viernes, 26 de diciembre de 2014 · 14:03

Oliverio Hernández, presidente del Barrio Austral anunció que "después de 28 años, creo que estamos llegando al final porque ya la señora Gobernadora ha firmado el Decreto y el abogado del IPV, el doctor Barboza, ya hoy me dijo que el martes comenzaba a llamar a la gente para firmar los boletos de compra venta”.

Esto en relación a la situación dominial de unas 130 parcelas de dicho barrio.

El dirigente vecinal destacó el gesto de la primera mandataria provincial en destrabar una situación que llevaba muchos años. "De aquí para adelante quedan a disposición de las autoridades del IPV y de los vecinos involucrados realizar los trámites pertinentes; por nuestra parte terminamos todo el proceso administrativo que nos llevó muchos años y esto para nosotros fue una gran alegría y una gran emoción llegamos a este final”.

Agregó que "hicimos un trabajo pacífico, consensuado con las autoridades provinciales para que nadie se enoje; para que mantengamos la unidad entre los vecinos y que se cumpla este deseo de que los vecinos puedan acceder a sus respectivos títulos de propiedad, algo que nosotros en nuestro barrio, consideramos histórico”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias