SE REUNIERON CON AUTORIDADES DE LA CIUDAD

Trabajadores plásticos piden ser parte de los acuerdos por planes de tierra

El concejal Héctor “Moncho” Garay, junto a autoridades municipales, participaron el lunes de un encuentro con el cuerpo de delegados de la fábrica de la industria plástica Río Chico. Este sector reclamó por no haber formado parte de los acuerdos con sectores laborales, para poder acceder sus asociados a planes de tierras municipales.
miércoles, 3 de diciembre de 2014 · 10:46

Este lunes mantuvieron una reunión el secretario de Gobierno Paulino Rossi, el concejal Héctor ‘Moncho’ Garay, con el cuerpo de delegados de la fábrica de la industria plástica Río Chico.

Se encontraron en horas de la mañana en instalaciones del municipio, donde los delegados pidieron ante el secretario de gobierno y el concejal poder ingresar en el convenio de la adquisición de terrenos que fueran beneficiados otros gremios de la ciudad, en el cual no fueron incluidos.

Después de finalizada la reunión el concejal Garay expresó que "es una inquietud que me habían planteado tanto los delegados como los trabajadores de Río Chico, el poder estar en este convenio ya que así como los otros gremios beneficiados en este marco también tienen necesidades habitacionales gran cantidad de trabajadores de la Planta”, por otra parte el edil manifestó que "es un trabajo en conjunto que se está realizando entre el municipio de nuestra ciudad el cuerpo de delegados y mi persona, para que aquellos trabajadores de esta empresa que cumplan con los requisitos para poder acceder al beneficio, no se encuentren exceptuados del mismo”.

Por su lado el delegado de Río Chico Carlos Ponce comentó que "es una gran oportunidad de poder solucionar la problemática habitacional de gran cantidad de compañeros de nuestra planta, que no están ajenos al igual que el resto de la ciudad, es una inquietud que se nos venía planteando a nosotros como delegados, y a raíz del trabajo que realizamos con el concejal Garay, hoy hemos avanzado bastante al poder reunirnos con el secretario Rossi, el que nos dijo que era viable poder estar dentro de este marco”, finalizó.

 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias