BENEFICIO DE FIN DE AÑO

Camioneros confirmaron que el bono navideño será de 4 mil pesos

Desde el Sindicato de Camioneros confirmaron que el bono de fin de año será por una suma de 4 mil pesos, a cobrarse desde el mes de febrero. El beneficio es independiente de otros premios de fin de año que cobran algunas de las ramas que conforman el convenio del sector.
martes, 30 de diciembre de 2014 · 10:56
"La Federación Nacional, a través de la homologación que se ha conseguido en el ámbito nacional, confirmó que el bono navideño va a conformarse con una suma de 4 mil pesos a percibirse desde el mes de febrero”, confirmó el secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros, Guillermo Vargas.

Después indicó que con esa suma "los trabajadores van a poder amortiguar lo que han sido los gastos de navidad y año nuevo, con una suma que sirve para dar una pequeña mejoría en el salario del trabajador”.

Vargas remarcó que el logro es resultado de "un esfuerzo mancomunado de la Federación Nacional de Camioneros y a nivel local del Sindicato de Camioneros, que encabeza nuestro secretario General, el compañero Pedro Abel Velázquez”.

Recordó que la medida para reclamar el pago del bono se realizó "con un alto acatamiento en todos los sectores” y mencionó que el beneficio es independiente "de todos los premios de temporada que reciben muchas de las ramas enmarcadas en el convenio 40/89, en particular los compañeros que trabajan en cámara de frío, los compañeros que trabajan en la distribución de aguas y gaseosas –compañeros que en la temporada de vacaciones trabajan mucho más- así que este es un bono importante que percibirán los trabajadores”, afirmó finalmente Guillermo Vargas.

Comentarios