EMERGENCIA EN EL TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS

“Esta emergencia beneficia al usuario y a los trabajadores”, expresaron desde UTA

El titular del gremio de la UTA (Unión Tranviario Automotor) Juan Carlos Cuenca, manifestó su satisfacción por la aprobación de la Emergencia en el Transporte Público por parte del Concejo Deliberante. “Nosotros vemos con muy buenos ojos esta aprobación porque lo veníamos solicitando hace mucho tiempo, porque veníamos padeciendo las deficiencias del servicio”. Con esta aprobación, quedan sin efectos las medidas anunciadas por UTA.
miércoles, 31 de diciembre de 2014 · 13:08

Recordó el gremialista que "nosotros insistimos al Ejecutivo para que tomara una decisión. Hubo unos idas y vueltas entre el Concejo y el Ejecutivo, no se ponían de acuerdo pero finalmente en el transcurso del día llegaron a un acuerdo y desembocó en esta aprobación”.

"Esta emergencia beneficia al usuario y a los trabajadores”, resaltó Cuenca y observó que "esta deficiente situación llevó un poco a un enfrentamiento entre trabajadores; es decir, entre el usuario y los choferes de colectivo. Nosotros veníamos advirtiendo que esta situación no daba para más, pero hoy el Ejecutivo ya tiene una herramienta y creemos que va a hacer buen uso de ella y va a tomar una decisión de fondo para solucionar el transporte público colectivo de pasajeros”, entendió el titular de la UTA.

Por último resaltó el permanente diálogo que el gremio mantenía con los usuarios y la comprensión de éstos y asimismo rescató en este sentido que los vecinos impulsaron la iniciativa de ponerle el nombre de la plaza de Chacra XI, el nombre de ‘Carlos Burgio’ en homenaje al chofer de colectivo que falleciera el año pasado y que era muy querido por la comunidad.

Comentarios

Otras Noticias